Perdiendo la tierra

Perdiendo la tierra

18,00 €

El libro "Perdiendo la Tierra" cuenta la historia del cambio climático haciendo énfasis en las vidas de las personas que lidiaron con la gran amenaza existencial de nuestra era.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

En 1979 sabíamos casi todo lo que entendemos hoy sobre cambio climático, incluso cómo detenerlo. Durante la siguiente década un puñado de científicos, políticos y estrategas, liderados por dos héroes poco probables, arriesgaron sus carreras en una campaña desesperada para convencer al mundo de que actuara antes de que fuera demasiado tarde. ‘Perder la Tierra’ es su historia y la nuestra. Revela el nacimiento del negacionismo climático y la génesis del esfuerzo coordinado de la industria de los combustibles fósiles para frustrar la política climática. El libro lleva la historia al presente, luchando con la larga sombra de nuestros fracasos anteriores y haciendo preguntas cruciales sobre cómo damos sentido a nuestro pasado, nuestro futuro y a nosotros mismos.

Es un novelista y ensayista estadounidense. Es el autor de "Perder la Tierra: una historia reciente" (2019); las novelas "King Zeno" (2018), Odds Against Tomorrow (2013), y ‘The Mayor's Tongue’ (2008); y el libro de no ficción 2005 ‘San Francisco Noir: Teh City in Film Noir from 1940 to the present’. Escribe habitualmente en la revista New York Times Magazine; sus ensayos sobre literatura aparecen regularmente en Atlantic, Harper's y New York Review of Books. Sus piezas han aparecido en varias antologías, como Best American Non-required Reading y Best American Science and Nature Writing.

  • Autor: Rich, Nathaniel
  • Editorial: Capitan swing
  • ISBN: 978-84-120644-9-0
  • Páginas: 200
Tipo de producto
Libro
Editorial
Capitán Swing

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist