Y ahora yo qué hago

Y ahora yo qué hago

16,00 €

En las páginas de este libro, el autor propone herramientas de transformación social para cambiar el mundo. Herramientas que cada cual puede aplicarse a uno mismo para poder frenar el cambio climático y dejar un mundo mejor a las generaciones venideras.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

El cambio climático es el mayor reto al que nos enfrentamos en el siglo XXI. Lo hemos oído mil veces, pero ¿qué quiere decir eso? ¿Cómo tengo que actuar en medio de mensajes apocalípticos y culpabilizadores? ¿Sirve de algo que yo cambie si no cambia el sistema económico? ¿Qué tiene que ver una semana laboral de cuatro días con una cebolla envuelta en plástico? Ante la avalancha de información nos sentimos impotentes, avasallados. Y a la vez, necesitamos hacer algo, porque esto nos importa, pero no existe una solución mágica frente al cambio climático. En estas páginas puedes hallar herramientas para activarte a ti mismo e impulsar el cambio en los demás. Con tiempo, con esperanza y con audacia.

Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster en Conservación de Ecosistemas y Doctor en Biodiversidad. Ha desarrollado su carrera investigadora en el Centro de Investigaciones sobre Desertificación (CIDE) y en el Institut Cavanilles de Biodiversitat i Biologia Evolutiva (ICBiBE). Formó parte del Comité del Expertos en Cambio Climático de la Comunitat Valenciana entre 2016 y 2017. Ejerce de divulgador científico en su tiempo libre, y colabora regularmente con distintos medios de comunicación de prensa, radio y televisión.

  • Autor: Escrivá, Andreu
  • Editorial: Capitan Swing
  • ISBN: 978-84-121354-3-5
  • Páginas: 168
Tipo de producto
Libro
Editorial
Capitán Swing

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist