LIbro: Wetiko y la música del corazón
LIbro: Wetiko y la música del corazón
LIbro: Wetiko y la música del corazón
LIbro: Wetiko y la música del corazón

Wetiko y la música del corazón

El Tesoro de Lilith - Carla Trepat
15,95 €

Un cuento que narra nuestra historia actual como humanidad, a través de metáforas que nos adentran en el mundo de la fantasía, una crisis que lo transforma todo y un desenlace hermoso, inspirador y lleno de esperanza.

El cuento de “Wetiko y la música del corazón” nos propone una reflexión entorno a nuestro mundo actual, ayudándonos a tomar perspectiva y recordar valores esenciales que hemos olvidado.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Necesitamos recuperar este sentimiento de conexión profunda con la Vida. Abrir nuestro corazón a sentir el amor que nos une y percibir en todo, la vida que late igual que la nuestra. Sin ella no existiríamos, somos todas un mismo ser, células de un mismo cuerpo. Todos los seres vivos creamos el gran cuerpo Tierra. Nos necesitamos las unas a las otras, con un profundo respeto hacia nosotras mismas y hacia toda la vida que habita este maravilloso planeta del cual somos parte. Vidas profundamente vinculadas las unas a las otras, conscientes de la fragilidad y milagro que es la vida. Recordemos cada día este vínculo de amor, esa necesidad mutua. TODAS SOMOS UNA.

  • Autora: Carla Trepat
  • Año de publicación: 2020
  • Número de páginas: 60 páginas
  • ISBN: 978-8494393358
  • Editorial: Carla Trepat Casanovas

Tipo de producto
Libro

También te puede gustar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist