¡El Lesbicomic!

¡El Lesbicomic!

12,00 €

Se trata de recopilaciones de historietas que profundizan varias cuestiones sobre el respeto a la identidad y a la expresión de la sexualidad desde una perspectiva lésbica, la de su autora, que pone voz a la protagonista.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Con un admirable y sano sentido del humor, caminamos de la mano de L.S.B,Ana, en su entorno escolar, sus adolescentes cambios hormonales, su salida del armario, durante su crecimiento personal, experiencia familiar, sentimental y sexual.

Recomendamos la lectura de L.S.B. Ana ¡El Lesbicomic!, garantizando risas e incluso alguna que otra carcajada. Esta obra contribuye en la aparición de personajes literarios referentes para la educación de adolescentes y jóvenes en valores de convivencia y conocimiento real sobre diversidad, y abriendo el camino a la viable experiencia personal de visibilidad y construcción de identidades sexuales y de género en positivo.

La edición bilingüe en papel servirá como publicación de apoyo en los talleres de diversidad sexual y de género que se llevan a cabo por parte de Gehitu en los centros educativos, talleres de tiempo libre y escuelas deportivas del ámbito del País Vasco.

Disfruten leyendo cómic, solas, solos y (como) soles o en compañía.

  • Autora: Teresa Castro Gutiérrez
  • Editorial: Deluxe
  • Números: 1 ordinario
  • Formato: Libro · Rústica
  • Tamaño: 148 pp.
  • Color: COLOR (portada, interior)Se trata de recopilaciones de historietas que profundizan varias cuestiones sobre el respeto a la identidad y a la expresión de la sexualidad desde una perspectiva lésbica, la de su autora, que pone voz a la protagonista.
Tipo de producto
Revista

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist