Libro: Las luchas del pueblo mapache

Las luchas del pueblo mapuche

13,50 €

El pueblo mapuche rompió hace tiempo los límites territoriales y sociales donde pretendía confinarlos el Estado de Chile. Cuando miles de jóvenes blancos ondean la bandera mapuche en octubre de 2019 en toda la geografía chilena, en particular en Santiago, nos están diciendo que reconocen la autoridad moral y política de todo un pueblo que, con su resistencia, le ha marcado un camino de dignidad y autonomía a todas las que necesitan acuerparse con otras personas para resistir las opresiones.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

El objetivo de este libro es dar a conocer la lucha del pueblo mapuche en Chile. Una persona mapuche es discriminada simplemente por serlo, ya que para ellos la democracia no existe debido a la sucesión de gobiernos dictatoriales que condenan a los mapuches por el simple hecho de querer defender su Ñuke Mapu (su tierra). Para ellos, la defensa de la Ñuke Mapu forma parte de su existencia, sin ella no son nadie, de ahí su empeño, lucha y resistencia contra el capitalismo.

Autores: Alonso J., Alonso Reynoso C., Fernández Miguez S., Leyva Solano X., Marimán Quemenado P., Martínez Navarrete E., Millán M., Viera-Bravo P., y Zibechi R.

Editorial: Zambra-Baladre

Año de publicación: 2021

Páginas: 204

ISBN: 978-84-121443-8-3

Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist