La bufanda de los pastores. El patrón angelical, todo blanco y los cordones están diseñados para representar el tradicional tocado blanco que usaban los pastores en la región de Belén en la era de la Antigüedad Clásica y hasta el día de hoy.
Al comprar este pañuelo palestino autentico (Kufiya, Keffiyeh, Hatta o Shemagh), apoyas la fabricación de un producto típico palestino, considerado un orgullo nacional y símbolo mundial de la liberación y la autodeterminación del pueblo palestino. Compra el original, el tradicional, compra el Kufiya fabricado por refugiados palestinos en Jordania.
*Portes excluidos*
¿ Tienes dudas? 634 591 914
Al comprar este pañuelo palestino autentico (Kufiya, Keffiyeh, Hatta o Shemagh), apoyas la fabricación de un producto típico palestino, orgullo nacional y símbolo mundial de la liberación y la autodeterminación del pueblo palestino.
Ver el resto de modelos de pañuelos palestino.
- Tamaño: 1m20 x 1m20
- 90 % Algodón, 10% Poliéster
- Fabricado en el campo de refugiado de Wedhat en Jordania
- Tipo de producto
- Pañuelo