Tu guía de la naturaleza

Tu guía de la naturaleza

14,90 €

Una guía que te enseña a observar la naturaleza y fotografiarla en su máximo esplendor. El libro se divide en secciones que abarcan; los bosques, las ciudades y jardines, el agua, las montañas y las praderas.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

En este libro se dan pautas básicas y esenciales de como fotografiar la naturaleza pero antes de eso se enseña a observar la naturaleza de manera perfeccionista para que las fotografías revelen la verdadera cara más fiel de los detalles que queremos reflejar.

El Dr. Michael Leach es un autor y fotógrafo de vida silvestre a tiempo completo. Ha viajado a los 7 continentes y ha trabajado con muchos de los animales más carismáticos del mundo: osos polares en el Ártico, gorilas en África central, lémures en Madagascar, cachalotes en el Atlántico medio, monos en el Amazonas, pingüinos en el Ártico Antártico y elefantes en Kenia. Michael ha aparecido con frecuencia tanto en la televisión como en la radio y ha escrito 28 libros que se han traducido a 14 idiomas y se venden en todo el mundo.

La Dra. Meriel Lland enseña en la Universidad Metropolitana de Manchester. Es escritora, investigadora, fotógrafa y cineasta cautivada por las historias que contamos sobre el mundo natural y los secretos que revelan las historias de sus escrutadores. Ella viajó con renos en Escandinavia, elefantes en África y camellos en Marruecos. De regreso a casa en el límite del Distrito de los Picos, una paloma tortuga una vez compartió su jardín. Las publicaciones e imágenes de Meriel han aparecido en publicaciones de todo el mundo como BBC Wildlife, Nat Geo o The Guardian.

  • Autores: Leach/Lland
  • Editorial: Catapulta
  • ISBN: 978-987-637-639-6
  • Páginas: 96
Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist