Ecoaldeas: Vivir de manera sostenible en el Siglo XXI
Ecoaldeas: Vivir de manera sostenible en el Siglo XXI
Ecoaldeas: Vivir de manera sostenible en el Siglo XXI
Ecoaldeas: Vivir de manera sostenible en el Siglo XXI

Ecoaldeas: Vivir de manera sostenible en el Siglo XXI

16,00 €

"Ecoaldeas: Vivir de manera sostenible en el Siglo XXI" es libro es una pequeña guía para ayudarte a entender lo que es una ecoaldea y como, su modelo de bajo impacto, donde el cuidado del entorno y el de las personas son primordiales, puede ayudar a diseñar una nueva civilización más respetuosa con este planeta.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Este libro es una pequeña guía para ayudarte a entender lo que es una ecoaldea y como, su modelo de bajo impacto, donde el cuidado del entorno y el de las personas son primordiales, puede ayudar a diseñar una nueva civilización más respetuosa con este planeta.  

Como dice el autor Alfonso Flaque “La vida en comunidad es la única respuesta políticamente correcta a los desafíos que nos depara el futuro, pues es la única que nos acerca a la resiliencia y a desarrollarnos con una huella ecológica aceptable. Solos también llegaríamos, pero muy despacio. Juntos lo haremos más rápido, más lejos y más divertido.”

Indice

Este libro es una pequeña guía para ayudarte a entender lo que es una ecoaldea y como, su modelo de bajo impacto, donde el cuidado del entorno y el de las personas son primordiales, puede ayudar a diseñar una nueva civilización más respetuosa con este planeta.  Como dice el autor “La vida en comunidad es la única respuesta políticamente correcta a los desafíos que nos depara el futuro, pues es la única que nos acerca a la resiliencia y a desarrollarnos con una huella ecológica aceptable. Solos también llegaríamos, pero muy despacio. Juntos lo haremos más rápido, más lejos y más divertido.”

Alfonso Flaquer, el autor, es un incansable activista que vive como piensa y que ha impulsado  de forma crucial el movimiento ecoaldeano. Durante muchos años ha sido representante internacional de la RIE (Red Ibérica de Ecoaldeas), después Consejero de la Red Europea y finalmente como miembro del Consejo del GEN Internacional; durante este tiempo ha visitado muchas iniciativas en todos los continentes, asistido a muchos eventos y participado en no menos proyectos internacionales.

Editorial: EcoHabitar

ISBN:978-84-946367-8-3

Páginas: 106

Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist