Diseñando Culturas Regenerativas
Diseñando Culturas Regenerativas
Diseñando Culturas Regenerativas
Diseñando Culturas Regenerativas

Diseñando Culturas Regenerativas

32,00 €

Diseñando culturas regenerativas describe la entrada a un futuro posible y sobre todo necesario. No estamos abocados a la distopía futura. Tenemos la capacidad de diseñar y organizar nuestras sociedades para proteger, mejorar, y celebrar la vida.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

La Sostenibilidad ya no es suficiente, necesitamos culturas regenerativas. Innovación transformadora, diseño inspirado en la biologia, salud y resilencia y pensamiento de sistemas vivos.

Como dice el autor en la Introducción:

"Necesitamos plantearnos la cuestión más profunda de por qué vale la pena nuestra forma de sostenernos. Nuestras respuestas conformarán el cómo planteamos las preguntas más funcionales y operativas y cómo poner en marcha respuestas y soluciones provisionales. Este planteamiento más profundo dará forma a cómo podemos emprender acciones inteligentes que nos ayuden a hacer la transición hacia culturas regeneradoras.

Empezar por el porqué nos ayudará a entender nuestra motivación más profunda, así como nuestro propósito y nuestros objetivos más profundos.

Necesitamos cuestionar las creencias que determinan nuestra cosmovisión. Solo empezando por el porqué vamos a ser capaces de inspirar a la gente a cambiar de comportamiento y a crear juntos (co-crear) culturas regeneradoras."

Autor: Daniel Christian Wahl

Editorial: ECOHABITAR

ISBN: 9788494636776

Páginas: 316

Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist