La vida en el campo
La vida en el campo
La vida en el campo
La vida en el campo

La vida en el campo

21,00 €

En este libro, encontrarás todas la pautas necesarias para vivir una vida en el campo. Para aquellas personas a las que no les guste la ciudad, o que se encuentren cansadas de la ciudad en momentos determinados y quieran ir al campo; se presenta este libro con el cual, encontraras la vida en el campo un placer en todos los sentidos.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

En este libro, el lector encontrará la herramienta perfecta para disfrutar de una experiencia deliciosa en el entorno natural. Para aquellas personas que estén cansadas de los ritmos estresantes de las ciudades se ofrece este libro que devuelve al ser humano a los placeres inagotables que supone vivir en la naturaleza o pasar un fin de semana o unas vacaciones inmerso en la misma. De tal modo que si estas pensando tanto en abandonar la ciudad como en trasladar un trozo del campo a tu hogar en la urbe, este es el libro ideal.

Julia Rothman es ilustradora y su trabajo ha aparecido en numerosos libros, revistas, periódicos, en creatividades en el metro de Nueva York, vajillas, papel pintado, telas, etc. Es autora de «La vida en el campo», «Cuaderno de naturaleza», «Food Anatomy» y «Hello NY», entre otros. Sus libros han sido reseñados y celebrados en ‘The New York Times’, ‘The Atlantic’, ‘PBS News Hour’, ‘The Boston Globe’ y otros. Reside en Brooklyn, Nueva York.

  • Autora: Rothman, Julia
  • Editorial: Errata Naturae
  • ISBN: 978-84-16544-35-6
  • Páginas: 224
Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist