Cuadernos de naturaleza
Cuadernos de naturaleza
Cuadernos de naturaleza
Cuadernos de naturaleza

Cuaderno de naturaleza

21,00 €

Un libro apasionante sobre la majestuosa naturaleza en todo su esplendor. Un guía que te muestra la naturaleza viva y resplandeciente en plenitud. Sumergirte en esta obra, es igual que pasear de la mano de tu naturalista preferido mientras te explica de forma apasionada como se forma un copo de nieve o cuanto tarda un bosque en recuperarse de un incendio.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Si la vida en la ciudad o las cosas cotidianas, te hacen olvidar por momentos que existe otro mundo más cercano a nosotros fuera de nuestras comodidades. Este libro se encargará de explicarte con detalle que ahí fuera, un mundo en cambio permanente y ligado a las leyes de la física te aguarda para que puedas sumergirte es sus profundidades. Te esperan bosques  caducifolios, volcanes, y un mundo lleno de animales sorprendentes. Si la sensación que se tiene en presencia de la naturaleza es insustituible, el libro que se presenta intenta emular de forma acertada estas sensaciones indescriptibles.

Julia Rothman, es ilustradora y su trabajo ha aparecido en numerosos libros, revistas, periódicos, en creatividades en el metro de Nueva York, vajillas, papel pintado, telas, etc. Es autora de «La vida en el campo», «Cuaderno de naturaleza», «Food Anatomy» y «Hello NY», entre otros. Sus libros han sido reseñados y celebrados en ‘The New York Times’, ‘The Atlantic’, ‘PBS News Hour’, ‘The Boston Globe’ y otros. Reside en Brooklyn, Nueva York.

  • Autora: Rothman, Julia
  • Editorial: Errata Naturae
  • ISBN: 978-84-16544-65-3
  • Páginas: 224

Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist