Cómo poner en marcha tu huerto de Permacultura

Cómo poner en marcha tu huerto de Permacultura

10,90 €

En este libro, se nos presenta una manera de cultivar la tierra diferente a lo que vienen siendo las maneras convencionales basadas en la explotación insostenible de la tierra. La Permacultura.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

La permacultura es un sistema de principios agrícolas basado en los patrones del ecosistema natural. en este libro se nos presenta una nueva forma de cultivar y entender la agricultura, basada en esta filosofía agrícola. Tomando la inteligencia y la fertilidad de la naturaleza como aliados y modelos, une el conocimiento moderno de la agricultura con el saber milenario de los pueblos campesinos de la tierra. ¿Quieres convertir un trocito de tu parcela en un huerto?, ¿o comenzar a plantar en la azotea?, ¿o recuperar esa tierra olvidada de tus abuelos? Este libro se basa en la experiencia concreta de su autora, que, aburrida de tanto asfalto, se lanza a crear su propio huerto bajo estas innovadoras premisas.

Nelly Pons nació en una finca agrícola que abandonó a la edad de veintiún años. Ocho años más tarde se estableció en la Ardecha, convirtiéndose en asistente del conocido filósofo y agricultor Pierre Rabhi. Publica regularmente sus artículos en la revista 'Kaizen'.

  • Autora: Pons, Nelly
  • Editorial: Errata Naturae
  • ISBN: 978-84-16544-81-3
  • Páginas: 64
Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist