Las niñas salvajes
Las niñas salvajes
Las niñas salvajes
Las niñas salvajes

Las niñas salvajes

12,00 €

Las niñas salvajes acoge una historia cruel y magnifica de dos jóvenes que al haber sido capturadas son criadas en una sociedad como esclavas. Ante tal hecho, se hallaran en una civilización de complejas jerarquías que se nos antojaran familiares. A lo largo de la lectura, la autora nos hara reflexionar sobre los aspectos más complejos y mundanos de la vida.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Las niñas salvajes narra la historia de dos jóvenes nómadas que son capturadas y criadas en una sociedad de espada y seda. Las protagonistas -rebautizadas por sus captores como Mal y Modh- son despojadas de su cultura y socializadas como esclavas en una civilización de complejas jerarquías que se nos antoja a la vez extranjera y familiar. A pesar de ello, las niñas conservarán una identidad dual que impregna la narración de esta historia a medio camino entre el relato de madurez y el cuento de fantasmas.

Mostrando con prosa sobria y afilada las lineas de contacto entre esclavitud, supervivencia y parentesco, Le Guin nos lanza una serie de preguntas sobre el poder, el género y la economía, ninguna de las cuales tiene fácil respuesta. Al fin y al cabo, en esta breve fantasía, oscura y arenosa, la estabilidad en las condiciones de vida supone una tarea compleja: la negociación constante del grado al que cada cual se doblega ante la autoridad.

  • Autora: Ursula K. Le Guin
  • Idioma: Castellano
  • Editorial: Virus

     

Tipo de producto
Libro

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist