safari en la pobreza

Safari en la pobreza

18,50 €

Las personas de las comunidades desfavorecidas de todo el Reino Unido se sienten incomprendidas y no escuchadas. El rapero y escritor Darren McGarvey, alias Loki, expresa sus sentimientos y preocupaciones, y la ira que se está extendiendo.

La ira a la que tendremos que acostumbrarnos a menos que las cosas cambien.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Nos cuenta la ira de algunas comunidades en el Reino Unido desde el punto de vista de los pobres.

Conozco la sensación de estar lejos del mundo, pese a verlo magníficamente por una ventana en lo alto del cielo; la sensación de aislamiento, pese a estar rodeado por cientos de personas por arriba, por abajo y por los dos costados. Pero, sobre todo, comprendo la sensación de ser invisible, a pesar de que tu comunidad puede verse desde miles de metros a la redonda."

Su nombre artístico es Loki. Es un rapero escocés, periodista y comentarista social. Se crió en Pollok, en el lado sur de Glasgow. Entre 2004 y 2006 escribió y presentó 8 programas sobre las causas del comportamiento antisocial y la privación social para BBC Radio Scotland. Ha trabajado con la organización juvenil Volition enseñando a jóvenes a rapear. En 2012 dirigió un taller alentando a los jóvenes a explorar temas importantes a través de la música y el idioma. Estudió periodismo en el Glasgow Clyde College. En 2009 formó parte de la Comisión de la Verdad de la Pobreza organizada en Glasgow

  • Autor: McGarvey, Darren
  • Editorial: Capitan Swing
  • ISBN: 978-84-949667-1-2
  • Páginas: 272
Tipo de producto
Libro
Editorial
Capitán Swing

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist