Resistencia digital.
Resistencia digital.
Resistencia digital.
Resistencia digital.
Resistencia digital.
Resistencia digital.

Resistencia digital

12,00 €

Hemos convertido el smartphone en el principal intermediario que nos pone en contacto con el mundo: prácticamente la totalidad de actividades humanas se encuentra en vías de realizarse a través de una aplicación.

 

Hemos convertido el smartphone en el principal intermediario que nos pone en contacto con el mundo: prácticamente la totalidad de actividades humanas se encuentra en vías de realizarse a través de una aplicación. Y a medida que la digitalización se expande, la posibilidad de una existencia privada y al margen se hace cada vez más difícil de compaginar. Avasallados como estamos por un entorno cada día más hostil a nuestra privacidad, queremos transmitir los conocimientos que permitan al lector hacerse fuerte en el tatami cibernético. Porque desarrollar una cultura de la seguridad solamente puede ser una obra colectiva.
Elegimos el camino de la Resistencia.

A medida que la digitalización se expande, la posibilidad de una existencia privada y al margen se hace cada vez más difícil de compaginar. Revisando las grandes masas de datos que producimos de manera diaria, el ojo experto puede deducir fácilmente patrones de uso, acción e interacción, los cuales son únicos en cada persona. Tanto, que accediendo a la información que el teléfono contiene, se obtiene una imagen altamente definida de lo que somos.

  • Editorial: Descontrol
  • Escritores: Carlos Fernandez, Enric Julian, Rocio Moreno, Eduard Sanou y Victor Rizo.
  • Numero de paginas: 152
  • ISBN: 0788417 190682
Tipo de producto
Libro
Editorial
Descontrol
No hay reseñas

16 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Product added to wishlist

Utilizamos cookies propias para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Puedes leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.