Ayuno Digital libro

Ayuno Digital

18,00 €

Una práctica de desconexión para volver a estar presentes.

"La comunicación on-line se parece a la comunicación presencial cómo la luz del Sol. Ilumina pero no calienta."

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Podemos contar con los dedos de las manos cuántos años hace que llevamos un smartphone en el bolsillo. En poco tiempo, este aparato ha cambiado nuestras vidas y ha transformado la sociedad. Las consecuencias son conocidas por todos: estar siempre conectados y disponibles impide que nos paremos a descansar y a no hacer nada.

A partir de una experiencia colectiva de ayuno digital, este libro propone un método para escapar de la saturación de un dispositivo y de una industria diseñada para reclamar constantemente nuestra atención. Como en una huelga, la intención es abrir espacio que nos permita experimentar otras maneras de relacionarnos con nosotros mismos, con las otras... sin estar intervenidas por los algoritmos.

Esta publicación viene acompañada de tres cartas dirigidas a las lectoras con indicaciones para hacer una pausa de Internet de las pantallas de forma saludable. Necesitamos con urgencia tomar conciencia, compartir lo que sentimos y poder decidir poner límites a las aplicaciones y a las redes sociales.

  • Editorial: Descontrol
  • Autor: Sergi Onorato Esteve
  • Nº pag: 285
Tipo de producto
Libro
Editorial
Descontrol

También te puede gustar

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist