Cruzando el mar

Cruzando el mar

16,00 €

En este se narra la penuria de los refugiados en su éxodo de Siria y Egipto a Europa. Las vicisitudes de todo tipo a las que tienen que hacer frente en su viaje. 

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

El galardonado periodista Wolfgang Bauer y el fotógrafo Stanislav Krupař fueron los primeros reporteros encubiertos en documentar el viaje de los refugiados sirios desde Egipto a Europaen a través de sus escondites en Egipto, en el barco, en su recorrido por Europa. Se dejaron crecer la barba y adquirieron nuevas identidades, para ser testigos directos de la brutalidad de las bandas de contrabandistas, los procesos de detención y deportación, los peligros de la travesía marítima en embarcaciones desvencijadas y el furtivo viaje final a través de Europa, describiendo las vidas que se esconden detrás de los números abstractos, las circunstancias dramáticas del éxodo.

Es un periodista de Die Zeit. Tras licenciarse en Estudios Islámicos, Geografía e Historia, ha trabajado como reportero para las revistas alemanas Focus, Zeit Dossier, Neon/Nido, Greenpeace Magazin, Geo und National Geographic. Sus reportajes han sido galardonados en numerosas ocasiones, entre otros ha recibido el premio Prix Bayeux Calvados para corresponsales de guerra o el Premio Europeo Columbus a la excelencia en periodismo (2011). Ha trabajado en el mundo árabe desde hace muchos años, incluso en zonas de guerra en Siria y Libia.

  • Autor: Bauer, Wolfgang
  • Editorial: Capitan Swing
  • ISBN: 978-84-945481-9-2
  • Páginas: 132
Tipo de producto
Libro
Editorial
Capitán Swing

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist