Picara coraje & encuentro en telgte
Picara coraje & encuentro en telgte
Picara coraje & encuentro en telgte
Picara coraje & encuentro en telgte

Picara coraje & encuentro en telgte

21,00 €

La Pícara Coraje de Grimmelshausen nos ofrece una réplica antimachista al protagonismo del pícaro en la literatura alemana, y al mismo tiempo un retrato satírico, pero también compasivo y sentimental, de las condiciones sociales, económicas y morales creadas por los conflictos bélicos, asi como del papel de la
mujer en la sociedad de la época.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Esta novela picaresca de corte feminista inspiró en el siglo XX otras obras inmortales como Madre Coraje de Bertolt Brecht y Encuentro en Telgte de Günter Grass, que completa esta edición. El texto de Grass, al mismo tiempo que recrea una época y su literatura, levanta un monumento a Grimmelshausen y a su tan querida como vapuleada Coraje, parándose a reflexionar sobre el papel del escritor frente a la guerra y el porvenir de una nación.

Günter Grass (Danzig, 1927) se hizo escritor después de haber recibido una sólida formación como escultor y dibujante. En 1999 recibió el Premio Nobel de Literatura y el Premio Príncipe de Asturias de las Letras. Su obra comprende poemas, dramas, y sobre todo, novelas. El tambor de hojalata, una de las cumbres de la literatura europea contemporánea, compone junto con Años de perro y El gato y el ratón, la famosa «Trilogía de Danzig». Su fama se ha cimentado sobre estas y otras obras maestras como El rodaballo, Es cuento largo o A paso de cangrejo.

  • Autor: GRIMMELSHAUSEN/GRASS
  • Editorial: Capitan swing
  • ISBN: 978-84-937709-7-6
  • Páginas: 223
Tipo de producto
Libro
Editorial
Capitán Swing

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist