Diarios íntimos

Diarios íntimos

18,00 €

«Este es mi diario.

En sus páginas se esponja la ancha flor de la muerte diluyéndose en savia ultraterrena y abre el loto del amor, con la magia de una extraña pupila clara frente a los horizontes. Es mi diario. Soy yo desconcertantemente desnuda, rebelde contra todo lo establecido, grande entre lo pequeño, pequeña ante el infinito…

Soy yo…».

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

El poeta Vicente Huidobro definió a Teresa Wilms Montt como «la mujer más grande que ha producido la América. Perfecta de cara, perfecta de cuerpo, perfecta de elegancia, perfecta de educación, perfecta de inteligencia, perfecta de fuerza espiritual, perfecta de gracia». Desafortunadamente, como ha sucedido con tantas otras «mujeres perfectas» a lo largo de la historia, su leyenda —marcada por la tragedia— ha sepultado una obra portentosa y de una sensibilidad admirable que da testimonio de la lucha de una mujer independiente, adelantada a su tiempo y ansiosa por encontrar su lugar en el mundo.

En estos Diarios íntimos, que reúnen pensamientos, confesiones, testimonios, poemas, relatos o cartas escritos en un estilo insólito para su época, la escritora chilena Teresa Wilms Montt reflexiona largamente sobre el amor y la pasión, la familia, la literatura, Dios, la locura o la soledad, y desnuda el alma de una mujer que, a la pregunta de la escritora Sara Hübner sobre quién hubiera querido ser, respondió: «Lo que soy. De cualquier otro modo me habría aburrido más».

Año de publicacion 2022

ISBN 978-84-17386-99-3

Autor Teresa Wilms Montt

Editorial Pepitas de calabaza

Numero de paginas 200

Tipo de producto
Libro

También te puede gustar

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist