Actibismo Pikara
Monográfico Acti(bi)smos
Actibismo Pikara

Monográfico Acti(bi)smos

5,00 €

Una mirada bisexual sobre las luchas disidentes.

Un proyecto de las conBivencias

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

El 23 de septiembre de 2022 se celebraban, en un pequeño campamento de Toledo, las ConBivencias: I Jornadas Estatales Autogestionadas sobre Bisexualidad. Un espacio de encuentro, intercambio y reflexión en torno a la B como disidencia política y vivencia colectiva. Cuando terminaron, algo había quedado claro: aquello no podía quedarse ahí.

Este monográfico aborda diferentes reivindicaciones en torno a la bisexualidad. En él encontrarás multitud de textos, pero también ilustraciones, collages e incluso un hechizo: creaciones llenas de rabia y celebración, de fuego y refugio desde y hacia los activismos transfeministas. La primera mitad corresponde a un pequeño archivo de las I ConBivencias; la segunda son textos colaborativos desde diferentes lugares de los acti(bi)smos.

Las voces aquí recogidas abordan múltiples intersecciones y perspectivas que se entrecruzan y que precisamente por esto nos ayudan a dibujar y desenmarañar de una forma más completa las entrañas de lo bi. Un grito -pero también un abrazo- colectivo para construir identidades políticas bis.

  • Editorial: Pikara magazine
  • Nº pag: 74
Tipo de producto
Libro

También te puede gustar

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist