Trabajos realizados - Confiaron en nuestros compromisos

Nuestro compromiso con los distintos movimientos sociales es fuerte, y por eso tratamos de hacer lo mejor posible nuestro trabajo para construir las alternativas sostenibles y socialmente éticas día a día en conjunto con nuestros colaboradores. Queremos llegar a más personas que nos ayuden a fomentar un consumo crítico, justo, ético y responsable.

Aquí te dejamos algunos de nuestros trabajos para los colectivos que han confiado en nosotros.

Serigrafía en camisetas éticas

Carne Cruda:  el programa de La República Independiente de la Radio. Es un programa de radio y podcast crítico que aúna cultura innovadora, activismo social, política, actualidad, humor y música.

Comprando su material, financia la revuelta sonora. Gracias a tu apoyo se hace posible otra radio.

Camiseta en algodón ecológico de Carne Cruda Camiseta con serigrafía ética

Horizon Experiences: Dedicados a los viajes solidarios, una forma de viajar diferente, de ampliar horizontes y de conocer el mundo a través de proyectos éticos, reales y sostenibles. El principal objetivo, es dar a conocer y participar consciente y económicamente con diferentes proyectos alrededor del mundo.

Camiseta HorizonCamiseta ética para viajes solidariosCamiseta solidaría

Biziz bizi: reivindica el uso de la bicicleta como transporte alternativo para la vida cotidiana y realizar el cicloturismo. La asociación tiene por objetivos: Promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte, incorporando su uso a las políticas de movilidad. Promover el uso de la bicicleta para el ocio: paseos, fines de semana, viajes,… Impulsar el uso de la bicicleta para favorecer la actividad física como parte de una vida saludable.

Camiseta ecológica con serigrafía ética para colectivoCamiseta orgánica con serigrafía ética

Sumendi: es una asociación por la autogestión de la salud, fundada en 1986 en Euskal Herria. Toman la sanidad como un asunto comunitario. Apuestan por una Salud Pública y Universal, más humana y más ecológica, que sea independiente de los intereses lucrativos de las empresas y multinacionales. Reivindicamos la participación comunitaria en la toma de decisiones importantes que afecten a la población.

Prenda en algodón ecológico para colectivo comprometido Camiseta Sumendi, autogestión de la salud

IOT Deusto (Internet of Things): Novena conferencia internacional sobre el Internet de las Cosas (IoT 2019). Sobre la base del éxito de sus predecesores desde 2008, es el principal foro para compartir, discutir y presenciar investigaciones de vanguardia en todas las áreas de desarrollo del Internet de las cosas.

Visuales para camisetas orgánicas

Nabs Yoga: Así como los colectivos mencionados tenemos a Nabs Yoga, Nabs estableció sus clases de Ashtanga Yoga después de haber viajado por el mundo para educarse sobre los verdaderos misterios ocultos del Yoga. 

Camiseta sin manga estampada con visual e Yoga

El material realizado para estos colectivos son camisetas en algodón 100% ecológicos de la marca Sol's que tiene un compromiso con la sociedad y respalda un crecimiento responsable, garantizando condiciones de trabajo dignas, calidad, protección tanto para quienes forman parte de Sol's como para el entorno.

Adhesión a la Fair Wear Foundation comprometiéndose a respetar en sus fábricas un código de conducta ejemplar en materia de derechos y libertades de los trabajadores.

En cuanto a la Calidad de sus productos Sol’s analiza, controla y prueba todas sus producciones en cumplimiento con la norma NFX06-022. Calidad y trazabilidad de prendas orgánicas por el Certificado Organic Content Standard por Control Union certifications 2016

Sol's cuenta con un Certificado que garantiza el estricto cumplimiento del convenio de Ginebra  en cuanto al trabajo infantil.

Memoria usb ecológicas 

Nabs Yoga: memoria usb ecologica personalizada. USB de madera de bambu personalizados, este modelo de pendrive está hecha en madera que proviene de bosques sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, cuenta con el certificado FSC (Forest Stewardship Council) es un sistema de certificación forestal  que busca realizar evaluaciones a empresas forestales o similares para de esta manera conseguir o fomentar una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y apropiada desde el punto de vista ambiental para los bosques, debido a la preocupación por parte de empresas consumidoras y comercializadoras de madera, organizaciones ambientalistas y de derechos humanos de la posible pérdida de los bosques. 

USB ecológico

Bolsas de algodón ecológico

Feminismo Andaluz: este proyecto procura hacer una labor de difusión, reflexión y comunicación sobre el feminismo, además de presentaciones, charlas, talleres…

Apoyamos al movimiento feminista que busca la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y eliminar la dominación y violencia de los varones sobre las mujeres además de una teoría social y política

Para este proyecto se realizó bolsas serigrafiadas en algodón ecológico de la marca sol`s, que tiene un compromiso con la sociedad y respalda un crecimiento responsable, garantizando condiciones de trabajo dignas, calidad, protección tanto para quienes forman parte de Sol's como para el entorno.

Sol's cuenta con un Certificado que garantiza el estricto cumplimiento del convenio de Ginebra  en cuanto al trabajo infantil.

Bolsa de algodón ecológico estampada con un visual de feminismo andaluz

Pegatinas veganas

Fiestas de Puentelarra y Club de Baloncesto Jarrilleros de Portugalete: (Nerea Basterretxea): Pegatinas de papel adhesivo vegano. Muchos comercializan pegatinas que contienen ciertos componentes de origen animal, pero gracias a que son cada vez más los colectivos con conciencia y empatía con los animales ofrecemos pegatinas veganas libres de cualquier componente de origen animal. 

Pegatina para fiesta del pueblo

Delantales de comercio justo

VSF Valencia: Asociación formada por personas que creen en la necesidad de cambiar el sistema agroalimentario actual, que oprime y expulsa a las comunidades rurales, y destruye  el medio ambiente. Este cambio pasa por la consecución de la Soberanía Alimentaria. Su visión, la consecución de una sociedad justa, equitativa y solidaria, a través del ejercicio de una solidaridad responsable y respetuosa. Su misión promover un modelo de desarrollo rural justo en favor de la Soberanía Alimentaria y generar en la sociedad una conciencia solidaria como principio hacia la transformación social. 

Sus valores: Ecologista / Aconfesional / Independiente / Apartidaria /Feminista

Delantales de comercio justo para cocina saludable

Hazien sarea: trabaja por la recuperación de la variedad de Semillas de Euskadi- Euskal Herriko. Surge en torno a grupo de hortelanos y técnicos agrarios inquietos por el desconocimiento casi absoluto de la riqueza agro-genética del País Vasco y preocupados por la pérdida de este patrimonio y de la cultura asociada a él. 

Para estas asociaciones se ha realizado delantales serigrafiados en tela malikan, de material 100% algodón y de comercio justo. 

El comercio justo supone superar el concepto de "Ayuda a lo Cooperación", para ofrecer la oportunidad de comercializar bajo unas relaciones de intercambio más equitativas, donde las estructuras de Comercio Internacional favorezcan un intercambio más justo.

Delantal comercio justo para la soberania alimentaria

Banderas y pancartas

Con este servicio procuramos apoyar a los movimientos sociales, para que en las manifestaciones cada uno de los movimientos tenga mayor alcance y visibilidad, inclusive estas banderas pueden ser colocadas en el balcón. 

El material de la bandera es poliéster.

Bandera Wiphla de los pueblos andinos Bandera bisexualBandera Ni una menos

Impresión 3D con material ecológico

Guillotina impresa en 3D