Mujerario
Mujerario
Mujerario
Mujerario
Mujerario

Mujerario

20,00 €

Poemario ilustrado de Pallasos en Rebeldía (textos de Iván prado e ilustraciones de Iris Serrano)

Caminos cruzados en pos de una sonrisa en los lugares de mayor oscuridad e injusticia.


  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Mujerario es un árbol lleno de reflejos, donde las mujeres que nos habitan florecen sin costuras. Toma su raíz en una tierra fértil de colores y sueños, crece envuelta en un manto de certezas sin dueño, de utopías sin nombre, de patrias sin fronteras, y brota entre el mar de luz y tonalidades de Iris Serrano, matriarca de paletas fértiles e imágenes floridas, y las montañas escarpadas y misteriosas del verbo desarmado de Iván Prado.

Es el tercer trabajo, pero el primero publicado, parido desde el Proyecto Colibrí, que estas dos creadoras impulsan desde el año 2018, como carta de navegación para caminantes del «artivismo». En este trabajo se suman los universos pictóricos de una ilustradora de femeninos por abordar y las trincheras creativas de un payaso vestido de escritura consciente.

Todos los recursos económicos rescatados de esta aventura serán destinados al colectivo internacional Pallasos en Rebeldía, para financiar sus proyectos en campos de refugiados de Asia, Europa y África y en comunidades indígenas de América Latina. Se imprime en una primera edición de manera autogestiva, a modo de celebración de nuestra propia libertad y alegría, sin cerrar la puerta a posteriores colaboraciones con editoriales alternativas.

Con la compra o difusión de esta obra estaremos alimentando la futura creación del colectivo de artistas conscientes «Arte en Rebeldía» donde las artes plásticas se darán la mano con las artes escénicas en la construcción de un mundo donde quepan todos los mundos.

"Mujeres de pan, mujeres de paso, mujeres de amar y de desamar. Mujeres sin paz y sin tormenta, mujeres volcán y mujeres rayo. Mujeres laguna, cueva y vela. Mujeres que tejen sombras y deseos, duelos y partos. Somos las mujeres que nos habitan".

Textos de Iván prado e ilustraciones de Iris Serrano

Ver también Palestina tiene nombre de mujer

Tipo de producto
Libro

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist