Una tierra con gente. Voces de palestina

Una tierra con gente. Voces de palestina

12,00 €

Un libro que nos habla sobre la actualidad en Palestina, en la que encontraremos diversos relatos de diferentes protagonistas.

"Una tierra sin gente para una gente sin una tierra" es una de las frases más citadas en la literatura sionistas. Con ella, Israel justificó muchas de las acciones que llevó a cabo a lo largo del último siglo sobre los seres humanos que este eslogan invisibiliza.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Palestina no era un desierto, sino que estaba habitada por millones de personas que fueron asesinadas, desplazadas forzosamente y obligadas a vivir en condiciones infrahumanas durante décadas. Estas páginas recogen las historias de algunas de ellas. Los doce relatos que conforman este libro son una ventana al interior de los campos de personas refugiadas, las ciudades palestinas, las cárceles, los movimientos de resistencia y el mundo interno de quienes viven en primera persona la ocupación israelí. 

Este libro refleja testimonios casi siempre silenciados, de ambas partes del conflicto. Se podría decir que no existen pueblos buenos o malos, sino pueblos ignorantes y fáciles de manipular. Es un libro en el queda manifiesta, no sólo la sensibilidad de esas gentes, sino también la de la propia autora.

  • Autoras: Sofía Caamaño y Sònia Bajona
  • ISBN: 978-84-17190-95-8
  • Editorial: Descontrol
  • Idioma: Castellano
  • Número de páginas: 167

Tipo de producto
Libro

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist