Refugiado una odisea africana

Refugiado. Una odisea africana

20,00 €

Emmanuel Mbolela relata su viaje tras huir de la República Democrática del Congo en el año 2002. Su viaje dura 6 años en los que tuvo que sobrevivir en condiciones infrahumanas y tuvo que combatir las corrupciones de los funcionarios aduaneros y los abusos de los pasadores. Emmanuel Mbolela empieza a realizar esfuerzos para luchar por los derechos de los migrantes mediante la fundación junto a algunos compañeros de la Asociación de Refugiados Congoleños en Marruecos.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

[...] El Mediterráneo se ha convertido en la fosa común de millares de migrantes. Los cuerpos que son recuperables son inhumados sin que se emprenda investigación alguna para encontrar a las familias y comunicarles el fallecimiento. Se diría que esta gente solo vale para servir de alimento a los peces.

Ya soy una de esas personas. De camino a Europa, como tantos otros migrantes, fui desvalijado por ladrones en el desierto, tuve que trabajar en negro en Tamanrasset, esconderme durante meses en Argel y luego atravesar clandestinamente la frontera entre Argelia y Marruecos, donde estuve bloqueado durante cuatro largos años. junto con mis compañeros, he luchado por nuestros derechos. He escrito este libro para contar nuestra historia. [...]

  • Editorial: Pepitas ed.
  • Autor: Emmanuel Mbolela
  • Nº pag: 208
Tipo de producto
Libro
Editorial
Pepitas de calabaza

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist