Cepillo de dientes de bambú
Cepillo de dientes de bambú
Cepillo de dientes de bambú
Cepillo de dientes de bambú
Cepillo de dientes de bambú
Cepillo de dientes de bambú

Cepillo de dientes de bambú infantil

3,95 €

Frente a la dependencia al petroleo y sobre todo a sus consecuencias en los océanos, ya existe la alternativa al cepillo de plástico, natural y eco-sostenible: el cepillo de dientes en bambú.

Para tu hija y tu hijo, apuesta por un cepillo ecológico!

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

Tu cepillo ecológico está fabricado con una empuñadura de bambú moso y un packaging respetuoso con el medio ambiente. Anímate a dar el paso a una vida más sostenible.

Nuestro cepillo ha sido diseñado trabajando con dentistas para crear la mejor forma y tamaño que resulte ergonómico al tiempo que limpia y blanquea tu sonrisa.

Las cerdas del cepillo están libres de BPA y están fabricadas con Nylon 4 Dupont. El Nylon 4 es el plástico con mayor biodegradabilidad con el que se pueden fabricar las cerdas del cepillo. El Bisphenol A (BPA) se encuentra en algunos cepillos de dientes de plástico y es peligroso para la salud.

¿Qué incluye el cepillo de bambú?:

  • Un cepillo de bambú ecológico de dureza media
  • 100% biodegradable
  • Natural y reciclable
  • Libre de BPA (Bisfenol A)
  • Empuñadura ergonómica de bambú moso
  • Bambú de plantaciones controladas y crecimiento rápido

Con los cepillos de dientes de bambú ayudas a mantener nuestro planeta libre de un consumo excesivo de plástico. Puedes ser el cambio que el mundo necesita y ayudar a reducir los miles de millones de cepillos que acaban en los océanos y en el campo cada año. 

Comprando un cepillo de bambú, estás colaborando en varios proyectos de reforestación a los que apoyamos con el 10% de nuestros beneficios a través de "Plant for the Planet".

Tipo de producto
Cosmética

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist