El jardín curioso

Un niño en busca de un mundo más verde... avanzando de jardín en jardín.

Más detalles

15,00 €

Ficha técnica

Tipo de productoLibro
EditorialTakaTuka

Más

Érase una vez una ciudad sin jardines, ni árboles, ni plantas de ninguna clase. La mayoría de sus habitantes pasaban los días encerrados en sus casas. Como os podéis imaginar, era un lugar muy triste. Sin embargo, había un chico al que le encantaba estar fuera de casa. Incluso en los días en que lloviznaba, mientras los demás se quedaban en casa, os podíais encontrar a Liam chapoteando alegremente por la calle.

Un día, mientras explora su ciudad monótona y gris, un niño curioso llamado Liam descubre un jardín en apuros. Decide ayudar a crecer a las plantas, sin ni siquiera imaginarse lo que está a punto de provocar. Con el paso del tiempo, el jardín cobra vida...

Cuando uno hojea El jardín curioso, de Peter Brown, produce verdadero placer encontrarse con una historia sensible, ecológica e inteligente.

Peter Brown convierte las flores y plantas en símbolo de generosidad y belleza, lo cual no tiene nada de inesperado, pues el narrador guarda en la memoria los bosques de Hopewell, Nueva Jersey, escenario de su infancia.

Ilustraciones magníficas que muestran el cambio vital del gris al verde y cuenta en escenas mudas lo que el breve texto describe en formato de relato o cuento breve. Un juego de niños que contagió a los adultos.

  • 36 páginas
  • Editorial: TakaTuka
  • Edad: de 4 a 7 años
  • Formato: Album gran tamaño de tapa dura con ilustraciones a color
  • Autor: Peter Brown.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe un comentario

El jardín curioso

El jardín curioso

Un niño en busca de un mundo más verde... avanzando de jardín en jardín.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: