Viviendo La Revolución Del 36

Viviendo La Revolución Del 36

14,00 €

En este libro, "Clara y Pavel Thalmann en la revolución libertaria española", se narra la biografía de estas dos personalidades y su transformación política hacia el anarquismo desde ideologías como la comunista.

Dos personalidades cuyas vidas, abarcan casi la totalidad del S.XX y cuyo pensamiento, quedó marcado por la obra de "Apoyo Mutuo" de Kropotkin.

  Recibe una Bolsa de REGALO a partir de 50€

*Portes excluidos*

 

¿ Tienes dudas? 634 591 914

 

La vidas de Clara y Pavel, abarcan casi la totalidad del siglo X X y son un itinerario ejemplar, pasaron por distintas estaciones, tanto geográficas, como ideológicas. Desde un socialismo incipiente al comunismo y finalmente el anarquismo, tal como lo vivieron en la Revolución libertaria del 36. 

En la Revolución del 36 se produce su acercamiento definitivo a la teoría y práctica anarquistas, que les dejó fascinados. Se puede decir que el leit motiv de su pensamiento, y de sus vidas quedó marcado por la idea del “apoyo mutuo” de Kropotkin. 

Nunca fueron pacifistas, y siempre tuvieron muy claro que no puede descartarse ni renunciar a la lucha armada como un medio para combatir las distintas formas de dictadura. A la par mantuvieron un criticismo sano y afianzado, que les hacía estar siempre alerta y analizando.

El impulsor de este libro, Fernando Sanchez Grasa(1974-2019) fue el impulsor de este libro.

  • Autor: Thalmann, Clara y Pavel
  • Editor: Descontrol
  • ISBN:978-84-17190-34-7
  • Páginas:349
  • Idioma: Castellano
Tipo de producto
Libro
Editorial
Descontrol

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos de la misma categoría:

Product added to wishlist