- ¡En oferta!
- -10,00 €
Unas sandalias de comercio justo producidas por una cooperativa en Palestina?
Bienvenidos a "Peace Steps handcraft", un proyecto sin ánimo de lucro para financiar los servicios psicosociales y educativos de los niños en los campos de refugiados en los territorios ocupados por Israel.
Peace Steps Handcraft es una cooperativa palestina fundada en 2009. Ella hace que las sandalias de cuero están hechas a mano diseñados con material y mano de obra local. Por lo tanto, es una elogia a los productos tradicionales y el conocimiento histórico de Palestina en cuanto a la artesanía de cuero.
La cooperativa está instalado en el campo de refugiados de Kalandia (Cisjordania ocupada), que se encuentra a 12 km al norte de Jerusalén, a 5 km al sur de Ramala. Los beneficios generados por la cooperativa son donados a los servicios sociales para los niños en los campos de refugiados de Kalandia y Shu'fat.
La cooperativa es administrada por una junta compuesta de dos directores de los servicios sociales para los niños (Asociación Quds deI campamento de Shu'fat y el centro para los niños del campamento de Kalandia), 2 coordinadores educativos responsables de los servicios mencionados y un representante de ONG Venta di terra (socio italiano). La cooperativa emplea a 7 personas, todas viven en campos de refugiados.
Los servicios sociales apoyados financieramente por la cooperativa, organizan actividades extracurriculares y el apoyo social y psicológico de los niños y sus familias en los campos de refugiados de Shu'fat (Jerusalén Este) y Kalandia (Ramallah). Los servicios están a cargo de equipos de educadores, psicólogos y trabajadores sociales. Ellos están luchando para desarrollar una cultura de paz y alternativas concretas a la violencia y la falta de perspectiva causada por el conflicto militar.
- Sandalias de cuero de Palestina
- Existe actualmente en talla 36, 37 y 38
- Tipo de producto
- Complemento